Seminarios en Uruguay, Chile y Perú, Daiyu Takeda Sensei (Aikido Kenkyukai International)





Comentarios

  1. Espero que mi comentario no caiga mal, se que cada persona busca algo diferente del Aikido, pero no me parece estarse cayendo cuando ni siquiera lo han tocado, creo que no le hace bien al Aikido, es por eso que mucha gente cree que uno se tira y por lo tanto el Aikido no es eficaz. Me disculpo si mi comentario no le gusta a alguien, no es mi intención ofender.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Ha sido muy respetuoso.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber mas sobre sensei Daiyu Takeda, no encuentro mas informacion de él. Agradecería cualquier alcance.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje...Serán bienvenidas tus palabras y tus aportes.

¡ GRACIAS !

Entradas populares