Suspensión de Seminario en Mar del Plata

Estimados practicantes de Aikido por el presente email lamentablemente tengo que informales que por razones de fuerza mayor cuyo origen es la Pandemia H1N1 fue SUSPENDIDO el Seminario de Fabrice Croize que se realizaría en la ciudad de Mar del Plata los días 18 y 19 de julio.

La suspensión de dicho evento excede el marco de voluntad y desición de nuestra Asociación Atlántica de Aikido ya que el Ente Municipal de Deportes (EMDER) del Partido de General Pueyrredón mediante comunicado de prensa y respectivos contactos telefonicos informó desde el día 30/06/09 que "QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DICTADAS POR CLUBES, ASOCIACIÓNES DEPORTIVAS y AFINES" hasta el día 03/08/09.

Bien espero que sepan comprender, y deseo que este mal momento solo quede dentro de unos años como una anecdota, ya que no faltarán oportunidades para que encontrarnos en un tatami y practicar.

Saludo a uds. atte.

Victor Selalle.

Comentarios

  1. garronazo, para los del seminario...

    aun estoy pensando lo del seminario Yoshinkan...

    y me "invitaron" al de un tal Kato que organiza CDA, es provable que vaya tambien, espero que no haya problemas aun con la Gripe....

    11 a 10 mmm ... como progresa!!!
    pero no es por nada...

    aikivideo: 8819 visitantes 19.028 vistas... ^^

    aunque no me parece justa la comparacion... dejeme agrandarme un poquito jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. digo me "invitaron" por ya tres practicantes del CDA me lo recordaron para que vaya.
    una masa los pibes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje...Serán bienvenidas tus palabras y tus aportes.

¡ GRACIAS !

Entradas populares