Nuevo Dojo. Bushido Aikikai Dojo


Esta es una excepción, en INFOAIKIDO no solemos dar este tipo de noticas. Pero este es un caso especial. Y a título personal me doy la libertad de hacerlo. Quiero comunicar la fundación de un nuevo Dojo, Bushido Aikikai Dojo, cuyo sensei a cargo es Diego Ré, un amigo de las artes marciales con el cual compartí prácticas y charlas. Y también he recibido ayudas...Desde aquí trato de coresponder con esas ayudas y con esas charlas que hemos tenido y que seguiremos teniendo....tan alegres y tan simpáticas, por cierto.
Dese aquí Diego, con mis palabras y con mi afecto, te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, en tu nuevo camino....DE CORAZON!!!


El instructor a cargo de las clases, Diego Ré.
Diego Ré y alumnos

info: http://www.bushido-aikikai.blogspot.com/

Comentarios

  1. ah no!!!

    y cuando voy a salir yo en Infoaikido...?

    aca te tengo una news

    Pablito S. prometedora figura del Aikido Local se encuentra con una leve lesion en su hombro derecho, lo cual lo inhabilitara para realizar su rutinarias practicas despojando a sus compañeros del placer de su practica y lo ameno de su persona.

    jajaja! Saludos Victor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje...Serán bienvenidas tus palabras y tus aportes.

¡ GRACIAS !

Entradas populares