Seminarios en Tucumán y Mendoza


Se realizó el 21 de marzo la primera clase especial del año en CEDIAD Dojo Tucumán, organizada por el Fukushidoin Eduardo Castelli y dictada por Sensei Hugo Lazarte (4º Dan Aikikai).
Contó con la visita de alumnos del Sensei Adolfo Anta (Asociación Tucumana de Aikido) y del Fukushidoin Fabián Argañaraz (Bambú Dojo), totalizando un entusiasta grupo de practicantes de las tres escuelas.







Próximos eventos programados por la Asociación Cordobesa de Aikido.



9 Mayo 2009

Seminario Nacional en Tucuman


El instructor en Tucuman, Eduardo Castelli (2do.Dan) prepara para el próximo 9 de Mayo, el Seminario Nacional en la Provincia de Tucuman, que será dictado por Medina Franck Sensei (5to.Dan), invitando a todos los practicantes Aikikai de todas las provincias, a participar y confraternizar.





25 - 26 Abril 2009

Seminario Nacional en Mendoza


El seminario se realizará en Mendoza el sábado 25 y el domingo 26 de Abril, dictado por Medina Franck Sensei (5to.Dan) y por Edgardo Arguello Sensei (4to.Dan). El sábado tendrá las características de todo seminario, realizándose actividades por la mañana y a la tarde, salvo que se dedicará una hora para una clase dedicada a danes y 1ros. kyus. El día domingo será especial ya que se conmemoran 40 años del fallecimiento de O Sensei, por lo que, con la concurrencia de practicantes de varias provincias se realizará una meditación en recuerdo del Maestro y se proyectarán películas de su vida y actuaciones.


Comentarios

Entradas populares