"La Ruta del Samurai"


"La Ruta del Samurái, a través de sus 9 mapas y más de 200 fotografías, invita al lector a un viaje a través de la geografía y la historia del Japón. Atrévase a recorrer el país del Sol Naciente de la mano de un experimentado artista marcial que oficiará de guía, a la vez que va relatando sus increíbles experiencias a lo largo de su recorrido.
Tomando como eje la vida del famoso guerrero Miyamoto Musashi, el autor irá descubriendo aquellos lugares icónicos de la cultura samurái y de sus más arraigadas tradiciones. 
Un viaje en el tiempo donde compartirá sus vivencias en lugares sagrados como templos, santuarios, castillos, museos, cementerios, bosques, campos de batallas y hasta la escalada al mítico Monte Fuji. Una aventura inspiracional de un sueño que llevó muchos años de preparación y que acerca al lector, tanto neófito como experimentado, a la cultura de este misterioso país.
 
Autor: Jorge Orpianesi
Editorial: Autores de Argentina
520 páginas - 205 fotos a color - 9 mapas - Glosario - Medidas: 15 x 21 cm
Tapas blandas de 300 grs con solapas - Hojas de 80 grs"
  
Info:
 

Presentación del libro "La Ruta del Samurái"
 
 
"Gracias infinitas a todos por acompañarme y por las constantes muestras de cariño y buenos deseos. 
Solo me queda invitarlos a conocer mi obra y convertirse así en mis compañeros de viaje. 
Porque a Japón lo recorrí en soledad pero a través de la lectura de estas páginas escritas con mucho esfuerzo siento que a lo largo de ese fantástico viaje se sumarán amigos que a su vez generarán la sensación de que fueron muchos los que caminaron a mi lado..." Jorge Orpianesi
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares