Aikido Aikikai Central - Provincia de Córdoba

Publicamos este interesante proyecto que nace en la provincia de Córdoba. La unión de varias escuelas de Aikido. A continuación la noticia:



"Con gran alegría nos encanta informar que después de muchos esfuerzos en coordinar, organizar y concretar la realización de los encuentros de Aikido, abiertos a las distintas escuelas de aikido de córdoba donde profesores representantes de diversas escuelas tuvieran el espacio para mostrar su forma de enseñar aikido a todos los que concurríamos a estos encuentros, nació así la idea de tener un Dojo Central (un Hombu Córdoba), donde confluyeran distintas líneas de Aikido representadas por Profesores abiertos de mente y de corazón que solamente les interesara la práctica del Aikido, basada en la unidad, el respeto, la interacción mutua y el compromiso de cambiar viejas estructuras individualistas con un solo propósito que “en la diversidad esta la unidad” y como dijera el fundador del Aikido “Aikido es una gran familia… , en el Aikido hay tantos estilos como estrellas hay en el firmamento… , Yo no creé el Aikido, el Aikido es universal”. Después de estas palabras del Gran Maestro Morihei Ueshiba  tenemos la firme convicción que en el Aikido no debe existir las fronteras porque estas no unen,  al contrario contribuye a generar los conflictos.
Escudo de la Provincia de Córdoba

Por tal motivo hoy podemos decir: ya tenemos un Dojo Central y nació bajo el nombre de Aikido Aikikai Central el cual funcionará en la calle Jujuy 71 primer piso en pleno centro de la ciudad de Córdoba en amplios horarios de la mañana, tarde y noche.
En este espacio para la práctica del Aikido confluyen las siguientes escuelas de Aikido:
Círculo Aikikai representado por el Profesor Luis Colalillo
Misogi Aikikai  representado por el Profesor Daniel Fernandez
Asociación Sudamericana de Aikido Córdoba representado por el Profesor Nico Coll
Sansuikai representado por el Profesor Federico Hecht

El practicante de Aikido que concurra al Aikido Aikikai Central tiene la opción de tomar clases con un profesor a su elección o a través de una cuota general (pase libre) asistir a las distintas clases que imparten estos profesores....." 


Una pequeña observación. De las cuatro escuelas mencionadas, tres de ellas pertenecen a Aikido Sansuikai International

Más info en: 
 http://aikidoencordoba.blogspot.com.ar/

Comentarios

Entradas populares