Separacion



En INFOAIKIDO no manejamos chismes, por eso cuando hablamos sobre estos temas lo hacemos con alguna documentación que sustente la información que publicamos. Podemos confundirnos con alguna palabra empleada, pero no en la información. INFOAIKIDO no se maneja con chismes ni los publica. Sólo publica información que pueda ser relevante para los lectores. Hecha la aclaración pertinente pasamos a la información:

La Asociacion Cordobesa de Aikido dirigida por el shidoin Raul Medina Franck, luego de 25 años, no pertencece más al Centro de Difusión del Aikido. La decisión es acompañada por otros dojos como ser el Centro de Difusión de Colombia, y dojos de la provincias de Catamarca y Tucumán, además de otros dojos de la provincias de San Luis, Mendoza y San Juan a cargo del sensei Edgardo Argüello.

En cautno a los motivos preferimos mantenerlos en privado puesto que es algo propio de las organizacones en cuestión. Podemos decir que la Asociación Cordobesa de Aikido y los dojos que la acompañan en la decisión hasta que no encuentren una organización de la que formen parte quedan afuera de la Fundacion Aikikai (Hombu Dojo).



Agradecemos a uno de los lectores de INFOAIKIDO que nos acercó la información....Gracias!

Comentarios

  1. estaria bueno armar un "Aiki-Intrusos" al mejor estilo Rial y ventilar todas las pavadas que uno escuha por los Vestuarios de Dojos propios, ajenos, seminarios, etc.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo entendido, la Asociación Cordobesa de Aikido ha dejado de formar parte del C.D.A ya que esta iniciando los trámites para lograr el reconocimiento directo de Hombu Dojo. Esos serian los motivos, públicos y sin secretos para el que los quiera conocer ya que esto no se debe a ningún tipo de discusión, pelea ni reconocimiento personal. Por lo que se, lo hacen con la intención de lograr una descentralización y difusión del aikido para que sea accesible geográfica y económicamente para todo el que desee practicarlo.

    ResponderEliminar
  3. Así es...Mariano....pero no queriamos meternos en algo propio de la escuela. O sea del Centro de Difusión del aikido. Una vez lo hicimos y la bronca vino hacia nosotros por no elegir la palabra exacta.
    Por lo que tengo entendido se hizo público por decisión de una de las partes...

    ResponderEliminar
  4. raul medina se lo come a yamada

    ResponderEliminar
  5. y el leo sakanashi es gay ....ampliaremos....

    ResponderEliminar
  6. anonimo no podes decir eso!!!! como se nota que de aikido no sbaews nada!!!! y para tu informacion LEONARDO SAKANASHI es mi prometido!!!

    ResponderEliminar
  7. si es verdad.y que tiene de malo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje...Serán bienvenidas tus palabras y tus aportes.

¡ GRACIAS !

Entradas populares