Coaching y Aikido (1° Parte)


El Aikido y el coaching, por lo menos en nuestro país, está relacionado. La nota publicada en el suplmento de economía del diario Clarín (7 de septiembre de 2003) habla sobre esa relación.

Omar Osses instructor de aikido y Director de Taishi  Consulting comenta en la nota que el Aiki Training "es un programa que reúne experiencias extraídas de años de investigación y práctica del aikido, adaptadas para ser aplicadas a situaciones diarias".

El aikido, o algunos de sus principios aplicados al mundo de los negocios. Mas allá de la práctica dentro de un tatami.


 Aqui hay un poco más de vuelo en el abordaje de la nota.
No es novedad que los conceptos de las artes marciales se apliquen al mundo de los negocios. Nos cuesta entenderlo pero es asi. No sólo con el aikido sucede. Lo han hecho con grandes obras literarias.

La nota se publicó en el suplemento economico del diario Clarin (8 de julio de 2007). Aqui tambien es referente de consulta Omar Osses, instructor de aikido y coach ontológico, quien dice que "se trata de armonizar la energía con el otro y romper las barreras que nos limitan".
En su propuesta que ofrece a las empresas las actividades están adaptadas para todas las personas sin necesidad que las mismas tengan concocimeinto de artes marciales.

Comentarios

Entradas populares