Asociación Sudamericana de Aikido - Seminarios Internacionales 2016

Según está publicado en el sitio de la Asociación Sudamericana de Aikido (www.asaikido.com.ar), estos son los seminarios internacionales programdos para 2016.

" Seminario Claude Berthiaume Shihan

Los días 27, 28 y 29 de mayo, contaremos con la visita de Claude Berthiaume Shihan, (7°Dan de Aikido, 6°Dan de Iaido), quien brindará un seminario internacional de Aikido y Iaido en las instalaciones del Club Teléfonos de Vicente López, Buenos Aires. Organiza la Asociación Sudamericana de Aikido, Ricardo Corbal Sensei, 6°Dan Aikido, 3°Dan Iaido. Las novedades serán informadas en esta página y en la fanpage de la Asociación en Facebook.

Vu-Ha Sensei en San Miguel, Buenos Aires

Los días 12, 13 y 14 de agosto, Vu-Ha Sensei, 6°Dan de Aikdio y 4° de Iaido (maestro de Boston Aikikai), brindará un seminario en la ciudad de San Miguel, Buenos Aires. La cita será en las instalaciones del Club Atlético San Miguel. El evento es organizado por San Miguel Aikikai, instructor Matías Bekerman-Rosende, 4°Dan. Más información en la fanpage del Dojo.

Seminario Donovan Waite Shihan

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, tendremos el privilegio de tener nuevamente un seminario internacional a cargo de Donovan Waite Shihan, 7°Dan de Aikido. El evento se realizará en las instalaciones del Club Teléfonos de Vicente López, Buenos Aires. Organiza la Asociación Sudamericana de Aikido, Ricardo Corbal Sensei, 6°Dan Aikido, 3°Dan Iaido. Las novedades serán informadas en esta página y en la fanpage de la Asociación en Facebook.

Donovan Waite Shihan en Uruguay

Los días 28 y 29 de noviembre, Donovan Waite Shihan, 7°Dan de Aikido, brindará un seminario internacional en Uruguay. El lugar y los costos del seminario serán informados en esta página o en nuestra fanpage en Facebook. El evento es una iniciativa de Ricardo Corbal Sensei, 6°Dan de Aikido, 3°Dan Iaido, presidente de la Asociación Sudamericana de Aikido."

Comentarios

Entradas populares