SANSUIKAI INTERNATIONAL


Saunsukai International sería una nuueva organización mundial de aikido que estaría bajo la dirección de Yamada Shihan. En la Argentina habría miembros de la misma.
No es algo confirmado totalmente, por eso no podemos afirmarlo categóricamente.
En INFOAIKIDO solemos navegar por internet en busca de información tanto en sitios nacionales como internacionales. Y es así que nos topamos con esta novedad. Todavía mantenida en discreta reserva por las escuelas de nuestro país. A veces la información está y luego, no.....es borrada....
Por eso recurrimos a otras fuentes para saber de qué se trata esto. http://www.aikikaird.org/panamericano2010/indexspanish.htm En este sitio se dice: "Aikikai República Dominicana y Shugyo Shin Dojo Aikikai, con el apoyo de la USAF (United States Aikido Federation) y SANSUIKAI INTERNATIONAL, se complace en invitarles al Segundo Seminario Panamericano de Aikido Republica Dominicana 2010 y la primera reunión de la SANSUIKAI INTERNATIONAL a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana los días 19, 20, 21 de febrero de 2010. "
Y para cerar el tema una carta publicada en http://www.febrai.com.br/blog/index.php?m=06&y=09&entry=entry090624-090203...auqi en donde se explicaría un poco más sobre lo que sería Sansuikai International.
El logo fue sacado de Facebook...

Comentarios

Entradas populares